¿QUÉ HAY DETRÁS DE MK-MIX?

Somos un equipo de profesionales especializados en el marketing online y posicionamiento. Trabajamos para mejorar pequeñas y grandes empresas en sus estrategias digitales, con acciones escalables, seguras y eficaces. ¿Nos cuentas tu proyecto?

Lo que te ofrecemos:

DISEÑO WEB

Hacemo el diseño de tu web aunando creatividad, marketing y conversión.

POSICIONAMIENTO

Te posicionamiento en buscadores de forma segura y eficaz.

PUBLICIDAD

Gestionamos la marca de tu negocio en redes sociales porque si no te conocen, no existes.

CONTENIDO

Desarrollamos una estrategia de marketing de contenidos enfocado en convertir visitas en clientes.

Mk-Mix, es una agencia de posicionamiento web y marketing digital, tanto online como offline, con sede en Sevilla. Trabajamos con el objetivo principal de conseguir el desarrollo de nuestros clientes. Asesoramos y realizamos un plan integral de desarrollo de su negocio online, para que no tengas que preocuparte de nada.

Contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en distintas áreas. Diseñadores web, Community Managers (SMM), Respontables de Comunicación Corporativa e imagen de marca, expertos en Posicionamiento Web (SEO), en campañas de anuncios (SEM) y en Analítica Web. Además contamos con Diseñadores Gráficos capaces de plasmar todas esas ideas que rondan su cabeza, y realizarle una campaña de publicidad tanto online como offline. Lo más importante de un equipo es la creatividad y estar al día.

Por eso nos gusta ir siempre un paso más allá tanto en creatividad como en aportaciones, ya que nos consideramos únicos y queremos esa misma exclusividad para nuestros clientes. Tenemos las mejores ideas y motivación para conseguir el éxito de todos nuestros proyectos, pero como todo es mejor probarlo que contarlo, así que… ¿A qué esperas para conseguir el éxito de tu negocio online?

¿POR QUÉ ELEGIR A MK-MIX?

En Mk-Mix nos gusta diferenciarnos por un servicio de alta calidad donde priman, sobre todo, el compromiso de nuestro equipo, la honestidad con todos los clientes y la claridad en los resultados obtenidos.

Contacta AHORA con nosotros y nos ocuparemos de despegar tu negocio en Internet ¿Estás preparado?

AUNAMOS ESFUERZOS PARA CONSEGUIR TU ÉXITO

Nuestro método de trabajo está pensado para que pequeñas y grandes empresas se beneficien de todo el potencial de una Estrategia Digital
ESTUDIO DE LA SITUACIÓN ACTUAL
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
DESARROLLO Y OPTIMIZACIÓN
RESULTADOS Y EVALUACIÓN
Analizamos detenidamente el estado actual de tu negocio en Internet. ¿Tienes una página web atractiva y optimizada para vender?
Analizamos a tu competencia detenidamente. Queremos saber qué acciones realizan, ¿Qué están haciendo bien? ¿En qué se equivocan? Así podremos superarlos con nuestra estrategia.
Establecemos los objetivos a corto, medio y largo plazo. Nuestro objetivo es realizar una estrategia escalable y sostenible en el tiempo.
Desarrollamos, implementamos y optimizamos las técnicas, herramientas y estrategias necesarias para que tu negocio triunfe en Internet.
Obtenedos los resultados de nuestras acciones y las evaluamos para conocer en detalle cómo están funcionando y mejorar diariamente.
null

Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem

Jhon Doe

SEO
null

Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem

Jhon Doe

SEO
null

Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem

Jhon Doe

SEO
null

Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem Lorem

Jhon Doe

SEO

Enviar

¡Conócenos y averigua el potencial del Marketing Online!

610 323 777
info@mk-mix.es

¡Conócenos y averigua el potencial del Marketing Online!

610 32 37 77
info@mk-mix.es

Enviar